Cerraduras

Cerraduras de todo tipo. ¿Precios? ¿Cuál elegir?

Nosotros disponemos de cerraduras de todas las marcas, las cuales podemos ubicar en caso de no disponer, o bien en caso de que el cliente la requiera.

Nos especializamos en el manejo e instalación de todo tipo de cerradura, en especial las provenientes de la marca Fitchet.

En caso de que usted presente dudas sobre que cerradura escoger para su hogar, basta que nos contacte y con todo gusto le ofreceremos la asesoría que usted merece.

Cerraduras de seguridad

En el caso que usted desee instalar una cerradura o bien desee sustituirla por otra, no dude en llamarnos que con mucho gusto, podemos brindarle la atención debida, en el caso de la instalación o sustitución de las mismas.

Cabe acotar que contamos con un stock de productos, ideal para la atención de nuestros clientes.

Siendo posible que nos desplacemos hasta su domicilio y le brindemos un presupuesto referencial.

Nos gusta trabajar con cerraduras de las mejores marcas y de la más alta innovación.

Cerradura eléctrica CVL

Esta es la más idónea de todas ya que permite la apertura de puertas por medio de cerraduras eléctricas, incluidas con las manillas y las perillas.

Escudo electrónico de proximidad CVL

Sistemas de aperturas que funcionan en base a lectores digitales, por medio del uso de tarjetas que son sobrepuestas en una banda incluida en la cerradura.

Cerraduras MCM

Esta es una de las cerraduras más reconocidas, ya que está fabricada bajo los más altos estándares de seguridad, de modo tal, que es la cerradura que nosotros te garantizamos y te ofrecemos como la mejor para tus requerimientos, estas vienen diseñadas con materiales de la calidad más adecuada para brindarte seguridad.

De todas formas, sin importar que cerradura sea la que escoja la persona, te garantizamos la calidad de todas las cerraduras instaladas, ya que nos gusta siempre dotarnos de los proveedores más especiales. En todo caso, ofrecemos el servicio de asesoramiento para las personas que presenten dudas.

Cerraduras mecánicas

Cerraduras mecánicas de seguridad

  • Automáticas: son aquellas que cuentan con pines reforzados e imposibilitan la apertura por medio de una tarjeta. Estas cerraduras solamente pueden ser abiertas por medio del uso de su llave exclusiva.
  • Cilindro: estas cuentan con varios pines y puntos de refuerzo, que permiten la apertura de la puerta con facilidad pero solo por el uso de la llave, estas cerraduras evitan a toda costa los apalancamientos.
  • Palancas: en este caso, las cerraduras funcionan en base a palancas y no cilindros, lo cual hace que estas sean más seguras que las de bobines, siendo imposible atacarlas con facilidad.
  • Un solo punto de cierre: estas incluyen una caja revestida de acero que permite que los pines se encuentren altamente protegidos.
  • Picaporte o Palanca: en estas se caracteriza por ser de alta precisión y cuenta con grandes bombines, todo incluido en una capa de acero.

Cerraduras de embutir para madera

Esta es una de las cerraduras que presenta mayores condiciones de modernidad en sus complejas partes, como también una amplia diversidad de presentaciones que acompañan la instalación de las mismas, viniendo acompañadas por medidas y proporciones distintas, como también por adecuaciones diversas.

Lo principal es que cuentes con nuestro apoyo a la hora de escogerlas, para poder brindarte un asesoramiento debido donde te garantizaremos el uso adecuado de las mismas, y su óptima instalación.

Estas se distinguen en tres tipos:

  • Antipánico: incluye un bombín interno que responde al maniobrar de la misma.
  • Anti-tarjeta: estas aseguran que loa puerta pueda ser abierta solamente con la llave, ante cualquier intento fraudulento de apertura la puerta será bloqueada.
  • Anti-fuego, reguladas por normas españolas, estas son las más idóneas para espacios externos.

 

En el campo de las maderas, existen las cerraduras metálicas que son aquellas que se ajustan tanto a marcos de madera como de metal y garantizan altos niveles de seguridad resguardados.

Otra versión de estas cerraduras, es posible apreciarlas en las cerraduras de madera, con la implementación de cerraduras sobrepuestas que garantizan el uso eficaz de las mismas, y la protección de los espacios; estas presentan dos tipos de cilindros de serreta y redondo, siendo altamente seguros. Siendo las mejores marcas, aquellas provenientes de las empresas Tesas, Tover, entre otras.

Cerraduras electrónicas

Se tratan de cerraduras con sistemas integrados que permiten un mejor uso de la seguridad, entre las cuales es posible encontrar las cerraduras de las afamadas marcas Cisa y Fichet, estos sistemas incluyen elementos electrónicos, teclados, uso de tarjetas y demás mecanismos que permiten la apertura de forma remota o bien por medio de dispositivos móviles (gracias a la instalación de aplicaciones de seguridad).

No es necesario para ello, la instalación de complejos sistemas de cables, basta con la instalación del dispositivo, y su posterior reconocimiento del sistema, para que el sistema funcione.

Por otra parte, existen cerraduras que solo pueden ser abiertas con el deslizar de una tarjeta, siendo ello, bastante útil para espacios de paso rápido.

Cerraduras de seguridad invisibles

Estas son cerraduras especiales que surgieron a razón de los tantos casos de robo que se presentan como consecuencia del mal uso o mala instalación que se hace de las cerraduras clásicas, donde los bombines quedan fácilmente expuestos y los ladrones pueden lograr abrirlos y vulnerar la seguridad en cuestión de minutos.

Este tipo de cerradura es instalada bajo las más estrictas normas y protocolos de seguridad, y el cerrajero garantiza que la misma, no pueda ser vista desde el exterior.

Lo mejor de estas, es que pueden ser controladas por acceso remoto y a distancia, siendo ello óptimo para el cliente que desea protegerse a toda hora.

Esta cerradura brinda la posibilidad de que la puerta quede acorazada desde la cerradura, siendo ello óptimo para los niveles de seguridad requeridos.

La instalación de la misma se hace con gran facilidad y no amerita mayores complicaciones, incluso puede hacerse con rapidez, pudiendo ser posible su instalación de modo tal que pueda ser removible después (cuando el cliente se mude).

Cerraduras biométricas

La última tendencia en cerraduras, estas consisten en la inflación de cerraduras digitales que permiten el control de la seguridad, por medio de dispositivos de reconocimiento, bien sea el pulgar o el ojo.

Algunas disponen de funciones adicionales, como teclado para la introducción de contraseña; suelen ser instaladas en puertas blindadas o bien acorazadas.

Por ultimo conviene aclarar que con total independencia de la cerradura que escojas instalar, nosotros como profesionales de la cerrajería te ofrecemos 2 años de garantía, en los cuales se incluye la reparación de la misma, como consecuencia de su instalación.

Si estas deseoso, por cambiar su cerradura no dude en contactarnos, de forma inmediata nos colocaremos en contacto con usted. Pudiendo hacer todo tipo de reparaciones, instalaciones y adecuaciones, en todo caso, puede solicitar un presupuesto si usted desea y este resulta gratis.