Zonas de trabajo

¿Estás buscando un grupo de cerrajeros de confianza que se encargue de los igualamientos y amaestramientos en tu vivienda, local comercial u oficina? Tienes que saber entonces que contamos con los profesionales matriculados que estás buscando. No importa si se trata de una visita programada o de una urgencia, puedes estar seguro de que nuestros especialistas estarán en el domicilio indicado para solucionar estas problemáticas.

Nuestro grupo de expertos cuentan con la experiencia necesaria para realizar todo tipo de igualamientos y amaestramientos, tanto en viviendas particulares, como en negocios, incluso en comunidades de vecinos o en instituciones públicas. De esta forma, puedes estar completamente seguro de que siempre contaremos con un profesional a tu disposición para resolver esos problemas habituales que suelen surgir en estos casos.

Si nunca has oído hablar acerca de igualamientos y amaestramientos y no sabes a ciencia cierta de qué se tratan estos dos procedimientos, debes considerar que el primero de ellos consiste básicamente en un sistema manual, gracias al cual podremos abrir todas las cerraduras que queramos con una única llave. La única condición es que todas pertenezcan a la misma marca, así que muchísimos clientes apuestan por esta solución.

Se trata de una situación sumamente ventajosa, ya que permite que no tengas que estar pendientes de llevar una enorme cantidad de llaves encima, sino que con una única copia, podremos abrir todas las puertas de la casa, por citar un ejemplo concreto. Se trata de una alternativa sumamente funcional a los grandes manojos de llaves. Si eres de los que confunden una llave con otra, debes saber que con esta solución se terminan aquellos inconvenientes.

Aunque por supuesto este procedimiento puede realizarse en pos de las necesidades que manifieste el cliente, lo cierto es que casi siempre suele ser la opción buscada por quienes tienen casas de grandes dimensiones. En esos casos, el propietario se encuentra con la posibilidad de abrir todas las puertas de su propiedad, como por ejemplo la del portal, la de casa en concreto, la del garaje, y otras, con la misma llave. Una excelente idea, desde luego.¿ en que zonas de Boadilla del Monte trabajamos ?

Y por otro lado tenemos el amaestramiento, otro método que poco a poco se ha transformado en uno de los que más suelen pedirle a los cerrajeros. En este caso en particular, hablamos de un paso a paso que es algo más complejo. Se trata, en efecto, de configurar cada una de las cerraduras con su llave correspondiente. Pero además de eso, existe una llave maestra que permite abrir absolutamente todas las cerraduras. Es decir, un sistema que une las características del tradicional, y las del igualamiento.

Lo complejo del amaestramiento es que necesitamos llevar adelante un estudio de estructura o un plan previo, a modo de jerarquía o pirámide, sin el cual es imposible llevar adelante este tipo de procedimientos. Por este mismo motivo, es habitual que este servicio no se preste a una casa particular. Normalmente quedan reservados para las grandes compañías, incluso para los hoteles, donde sí son mucho más habituales.

En este tipo de situaciones, un vecino cuenta con una llave que abre todas las zonas comunes, como la puerta principal de la comunidad, el trastero, el garaje o la azotea, pero que no puede abrir las puertas de las viviendas de los demás vecinos. Como esta situación se replica para cada uno de los vecinos, se sobreentiende que en muchos casos es más sencillo realizar réplicas de las llaves de los espacios comunes. Sin embargo, en sitios que pretenden presumir de nivel, un amaestramiento es sin dudas un método que podría ser muy interesante.

Si quieres realizar un igualamiento o amaestramiento de tus cerraduras y llaves, sabes que únicamente tienes que ponerte en contacto a través de nuestras vías, e inmediatamente uno de nuestros profesionales se presentará para asesorarte.