Servicios

Somna empresa que se encarga de realizar servicios de cerrajería de urgencias las 24 horas del día. Podemos desplazarnos a cualquier lugar de la zona ya que disponemos de los vehículos adecuados y de lo materiales pertinentes para cada servicio que ofrecemos. No cobramos desplazamiento y estamos disponibles a cualquier hora para cualquier tipo de urgencia en lo referente a la cerrajería.

Nuestra empresa es muy conocida en toda la zona. Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros resultados y por eso cada vez son más los clientes nuevos que acuden a nosotros para realizar las labores que necesiten. Acudimos con rapidez a la zona que usted desee. Tenemos los mejores dispositivos de sistemas de aperturas de puertas y también de cierres de seguridad. En cuanto a precios, somos una empresa que ofrece precios muy económicos ligados a la calidad de nuestras herramientas y servicios.

Ofrecemos los siguientes servicios, de los cuales puedes obtener más información charlando con nosotros:

Aperturas de puertas y cerraduras: Nos hemos especializado en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con aperturas de puertas y cerraduras de todos los tipos. Nuestros servicios son muy eficaces, rápidos y limpios, garantizando que no sufran ningún daño sus materiales.

Amaestramiento de cerraduras: Realizamos los mejores métodos de amaestramiento de cerraduras. Nos mantenemos en constante innovación con las tecnologías más modernas, lo cual nos ha llevado a realizar muchos de estos procesos. Cada vez son más los clientes que se suman al amaestramiento de cerraduras. Tenemos marcas diferentes para todos los gustos y distintos modelos. Pídenos el tuyo.

Cambios de bombines y cerraduras: Si deseas cambiar los bombines de tu vivienda o uno de ellos porque has perdido o cambiado tus llaves, nosotros tenemos el mejor servicio a tu disposición. En caso de que necesites realizar un cambio de cerradura completo, también puedes contar con nosotros. Llámanos para pedirnos tus cambios y te atenderemos enseguida. Contamos con materiales de muy buena calidad.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas: También trabajamos con este tipo de puertas, que son más complejas que las puertas convencionales. Además de estar especializados en cerraduras, también lo estamos en cierres acorazados.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Incluimos todo tipo de puertas en nuestros servicios, sin excepciones. Entre ellas incluimos puertas blindadas y acorazadas. Utilizamos los mejores sistemas y las mejores herramientas para garantizar la buena calidad de los resultados. Nuestros profesionales son especialistas en el sector y se encargarán de realizar su trabajo sin provocar roturas y a un precio económico.

Cerrojos de seguridad: A nuestros cerramientos de vivienda, a un nivel profesional, sumamos los mejores dispositivos y cerrojos de seguridad. Somos la empresa más demandada de toda la zona.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: Como ya hemos mencionado, somos los mejores especialistas en todo tipo de cerraduras de seguridad. Tenemos cerraduras de uno, tres, cinco y siete puntos de anclaje para puertas blindadas.

Muelles cierra puertas: Tenemos la responsabilidad de instalar todo tipo de muelles para cerrar puertas, especialmente en comunidades de vecinos aunque también en comercios en muchas ocasiones. La instalación la realizamos de manera económica y rápida.

Puertas automáticas y persianas metálicas: Trabajamos con todo tipo de puertas automáticas y persianas metálicas. Estamos altamente especializados y para ello contamos con una nave que nos permite fabricar nuestros productos y materiales. Nuestros materiales son de primerísima calidad. Contamos con la mejor maquinaria de soladura y pulido y también con túneles de lacado.

Reparación de puertas automáticas: Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de puertas automáticas. Somos los especialistas que contamos con todo tipo de motores y electrónica con los que podemos realizar todas las labores de urgencias requeridas por nuestros clientes.

Reparación de puertas abatibles y basculantes: Somos la mejor opción para la reparación de puertas abatibles. Para ello tenemos a los mejores profesionales del sector de la cerrajería, especialistas en soldadura y automatismos. Para las puertas basculantes, que son más complejas y más grandes, realizamos servicios especializados de reparación, motorización, fabricación e instalación.

Reparación de persianas metálicas: En ocasiones, las persianas metálicas pueden llegar a romperse o incluso alguien puede forzarlas desacreditadamente. Para solucionar estos problemas estamos nosotros, reparamos rápidamente cualquier desarreglo. También trabajamos con persianas metálicas en comercios, que son de mayor tamaño y de mayor complejidad que las particulares. Además, van motorizadas, algo muy recomendado en este tipo de establecimientos.

Apertura de persianas metálicas: A veces, las persianas metálicas también necesitan servicios de apertura de puertas. En nuestra empresa contamos con las herramientas más especializadas y empleamos los mecanismos más innovadores para realizar las aperturas de persianas metálicas.

Arreglamos puertas basculantes de muelles: Este tipo de puertas es común en garajes particulares. Nos encargamos de prestar servicio de urgencias para estos casos.

Como persianeros profesionales, trabajamos con persianas de todo tipo en el hogar. Tenemos todo lo necesario para ponernos en tus manos, nuestros clientes obtienen siempre un servicio rápido y económico.

Reparaciones de persianas de hogar: Las persianas instaladas en hogares funcionan con torno, cinta, cuerda o motor. Además de su reparación, nos encargamos personalmente de los planes de mantenimiento para que no den problemas futuros. De la misma forma, realizamos todo tipo de instalaciones de persianas a medida en el hogar. Nos desplazamos al lugar de nuestro cliente cuando desea una instalación de este tipo y tomamos las medidas pertinentes de todo lo necesario para realizar un trabajo efectivo y económico.

Instalación de persianas de hogar con motor: Si te interesa, también instalamos persianas a motor. Tenemos todo tipo de motores de torsión tubular para todos los tamaños y contamos con materiales de primera calidad para la fabricación de persianas.

Presupuestos económicos. De igual forma, el bolsillo de nuestros clientes nos es importante, y perseguimos su facilidad también en este sentido, su bienestar económico frente a un gasto en un servicio necesario como este. Perseguimos que nuestros clientes obtengan el mejor servicio al mejor precio. Nos comprometemos a realizar nuestros servicios de urgencias con buenos precios también.

Garantizamos todos nuestros trabajos, a muy buenos precios, y sin bajar en nada la calidad de todos nuestros servicios. Las manos experimentadas de todos nuestros técnicos cerrajeros conseguirán los mejores resultados en cada servicio realizados a cada uno de nuestros clientes, sea cual sea el tipo de servicio a realizar de cerrajería.