Cerrajeros Ventorro del Cano

Si se encuentra en la ciudad y está en la búsqueda de un servicio de cerrajería que sea completo, eficiente y económico, no lo busque ni un segundo más, porque acaba de llegar al sitio indicado, cerrajeros Ventorro del Cano es la solución que tanto ha estado buscando.

Trabajamos en dos tipos de sistemas, atención al cliente urgente, que labora las 24 horas del día por un poco más del precio habitual y servicios electivos que puede solicitar con nosotros durante cualquier momento del horario normal de trabajo, le recomendamos que deje los servicios que pueden esperar para que se le sea resuelto por un cerrajero en horario de oficina corriente de esta manera podrá ahorrar unas cuantas monedas.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con larga data en toda la localidad, prestamos servicios de cerrajería para todo aquel que lo necesite y tenemos el conocimiento, el personal y las personas indicadas para cada trabajo que ponga en nuestra mesa. Si está buscando un tecnico de primera calidad puede llamar a nuestros teléfonos y contara con la presencia de uno en poco tiempo, si duda de nuestra palabra consúltelo, con cualquiera de nuestros clientes, ellos le darán testimonio de nuestra diligencia y profesionalidad en cualquier momento.

¿Cuánto tardamos en llegar a tu casa?

Somos conocidos por nuestro gran servicio al cliente de manera que si nos necesita de manera urgente, con solo llamar ya puede contar con que uno de nuestros compañeros estaran ahí para ayudarle en un aproximado de media hora, ya que contamos con locales desplegados por toda la ciudad para situaciones así, esa misma rapidez la vera reflejada en nuestro trabajo manual, pero no se preocupe esto no significa que será un mal trabajo, al contrario le somos garantes de profesionalismo y buenos resultados.

Cerrajeros poligono Ventorro del Cano

Los accidentes con las cerraduras se presentan en todo momento, o es posible que necesite sustituir un cerrojo en horas poco convencionales por motivos personales, cualquiera que sea el caso, siéntase en libertad de llamar a cerrajeria Ventorro del Cano para que lo socorra de forma rápida y segura. Con mucho gusto nos trasladaremos hasta su localización y realizaremos el trabajo acordado para que no tenga que sufrir de la ansiedad que la inseguridad puede traer a la mente de cualquiera.

Cerrajeros Ventorro del Cano 24 horas

Nuestro horario de urgencias está abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana incluso en días feriados para que no tenga que pasar ni un minuto expuesto a la inseguridad de una situación peligrosa, llámenos cuando necesite de nuestros Servicios y con mucho gusto lo asistiremos.

Abrir puertas, cerradas de portazo o con llaves en Leganés

Muchas veces las puertas pueden presentar problemas y es aquí donde entra la ironía de un trabajo bien hecho, de que la cerradura es tan buena que ni siquiera usted puede acceder a su propia casa, pero no se preocupe, esto no es nada que nuestros trabajadores no sepan abordar, con técnicas clásicas de aperturas y los equipamientos correctos, siéntase seguro de que no tendrá que destrozar su puerta para poder ingresar a su hogar o trabajo.

Cambio de bombin o cerradura de todos los modelos y marcas en Leganés

Los bombines son un elemento esencial de la cerradura y a su vez son los que más se averían con frecuencia, así que si siente que ya es hora de cambiar el bombín o se dio alguna situación que amerite este cambio, llame y le realizaremos este trabajo en un santiamén.

Reparación de puertas industriales

Las puertas industriales, podrán parecer un reto para muchos pero ese no es el caso de cerrajeros Ventorro del Cano, la verdad es que el principio es el mismo solo se necesita del conocimiento correcto y de un trabajador habilidoso para que una puerta industrial sea reparada, instalada o reinstaurada en muy poco tiempo, por un precio económico y accesible, incluso ofrecemos paquetes de descuentos por mayoreo.

Reparación e instalación puertas cortafuegos

Este tipo de estructuras, son requeridas en muchos edificios, de hecho está plasmado en  la ley que las entradas, salidas y puertas que comunican habitaciones contiguas en edificios con un alto tránsito de civiles deben ser puertas anti fuegos. Estas no son muy diferentes de las puertas normales en cuanto instalación se refiere, y aquí somos especialistas en estas. Así que no espere más y solicite sus puertas cortafuegos y siéntase seguro.

Amaestramiento de bombines

Una solución perfecta para todo aquel que tiene que cargar con múltiples llaves en un mazo gigante por todas partes, este problema se soluciona fácilmente con el amaestramiento de bombines, es decir, con una sola llave podrá acceder a distintas cerraduras, quitan el dolor de cabeza que puede ser, cargar con muchas llaves a la vez, pero tenga cuidado de no perderla.

Muelles cierrapuertas

Útil equipamiento para las puertas que previene le daño que causan muchas veces los portazo en especial en puertas que experimentan un alto nivel de trafico todos los días, para evitar daños a futuro, llámenos y permítanos instalar un muelle en sus puertas, una vez que se acostumbre a ellas, tenga por seguro de que no sabrá como paso toda su vida sin uno de estos innovadores mecanismos.

Carpintería metálica

Nos extendemos hacia muchos campos y muchos servicios, todos ellos necesarios en la cerrajería pero que no están directamente asociados a esta, como por ejemplo el trabajo del metal, la carpintería metálica un arte que no muchos manejan y que en muchos casos requiere que contrate un experto en esta área y un experto cerrajero para un solo trabajo pero con nuestro equipo, esta será una molestia que no tendrá que experimentar ya que nuestros cerrajeros poseen un conocimiento general y especifico de todo lo que requiere una buena instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras.

Reparación, instalación y apertura de persiana metálica, con o sin motor

Las persianas metálicas son características en tiendas y oficios, incluso algunas veces en residencias. Ya sean motorizadas o manuales, estas suelen presentar fallas cuando alcanzan un periodo de vida útil, para estos casos siempre o al menos la mayoría de las veces hay una solución que permite traer a la persiana de vuelta sus viejos días, quizás incluso mejor, no descarte esta opción y llame a cerrajeros de Ventorro del Cano. También trabajamos con la instalación de estas y lo asesoramos para que consiga la mejor persiana metálica para su caso.