Persianas enrollables

Son cada día más los cerrajeros 24h Boadilla que instalan motores para persianas enrollables gracias a que éstas se encuentran hechas de materiales resistentes además de resultar muy cómodas en el hogar. Pueden encontrarse tanto con electro freno como sin él y actúan en estructuras con un peso de hasta 180 kilogramos. Destaca su cubierta de plástico que evita que las lamas de la persiana se dañen. Su sistema de carrera está compuesto por tornillos con palancas suaves que permiten que se manipule desde diferentes posiciones, un motivo sin duda por el que los cerrajeros las recomiendan.

Otro tipo de motores instalados en una persiana enrollable no cuentan con estas características lo que hace que el ajuste definitivo sea complicado. En lo que respecta al montaje, los expertos dicen que es rápido y sencillo y que no reviste ningún tipo de inconveniente.

En cuanto a la función que tiene el elector freno, la fuerza con la que trabaja hace que su trabajo no se vea afectado cuando se enrolla tanto de manera eléctrica como manual. Situado en la parte trasera, actúa también frenando el rotor y cuando recibe el impulso eléctrico, el moto gira para desbloquearse el mismo. Este proceso se lleva a cabo gracias a un cable de acero enfundado.

Su maneta, como es giratoria, lo tensa y acciona el freno en caso de ser necesario mover la puerta sin electricidad. Para colocarlo los expertos desmontan la corona, instalan el motor y lo atornillan de tal manera que pueda funcionar correctamente todo el sistema.

La comodidad con este tipo de persianas está garantizada puesto que se cierran con un botón, garantizando la tranquilidad del espacio en el que se encuentran instaladas. Además el ahorro de energía es considerable ya que se pueden programar para que se cierren de manera autómatica a determinadas horas tanto del día como de la noche. También se consigue aislar el frío, manteniendo un ambienta cálido y pudiendo ahorrar hasta un 10% en la calefacción. Durante el verano mantienen el lugar fresco si se bjaan en las horas de máximo sol.

Gracias a su programación pueden simular la presencie en el domicilio o en la empresa de personas en cualquier período de ausencia. Por todo ello se recomiendan a tanto a particulares como a pequeñas y grandes empresas o cualquier edificio que lo requiera.